PORK post pepsi – pre trastienda

Hola a todos!!

Lo que me gusta de la idea de este blog es el poder expresarme con absoluta libertad. Y aprovecho eso hoy para comentarles lo que fue el Pepsi para Pork ayer y lo que significa esta fecha en la Trastienda hoy.

Nos sorprendió el despliegue y la organización de todo el festival..el día estaba espectacular. Llegamos tipo 2 porque Pork probaba sonido. Obviamente el responsable del escenario estaba pero el encargado no…empezamos a armar todo y cayo el encargado (tarde) haciendose el poronga y quejandose que le habíamos empezado a manotear los equipos. Armamos todo y nos dicen. “Chicos tienen a partir de ahora 15 minutos para probar”. Yo me pregunto: ¿Para que mierda nos hacen ir tan temprano para probar 15 minutos?. ¿Por que no te metes los 15 minutos en el orto? me quedo tranquilo en casa….caigo a la tarde y no me clavas todo el día ahi?……

Calmandome un poco, prefiero rescatar que habia sol….muchas chicas…y muchos stands de mierda para boludear un rato.

Despues de la prueba, fuimos a comer algo y a dar unas vueltas. El escenario 1 es imponente, el 2 un poco menos pero bastante pro. El Escenario 3 donde tocamos tiene buen sonido (me hubiese gustado un poco mas potente) y muy buenas luces….como las del escenario 2.

En el 2 vi a 202…….nada….

En el 1 vi un poco de 7 Delfines……………………………………………………………………….

Despues me hicieron una nota en vivo en para la Mega muy breve y aproveche para promocionar la fecha de La Trastienda.

Vi a Obs en el 3 que sono bien y me fui con los pibes a esperar que nos tocara.

Nuestro show estuvo entretenido y creo que sono bien! arriba del escenario todo suena diferente y por momentos se complica un poco. Arrancamos con un inconveniente: No dejaban a las bandas tocar con otros amplificadores que los que estaban ahi por una cuestión de sponsors. Cuando nos toca subir al escenario nos damos cuenta que el cabezal del ampli de Nino se había quemado. Mucha mala suerte…Nino termino usando un combo en el cual los pedales sonaban NADA y tuvimos que arrancar asi. Salvando ese problema todo anduvo bien….Gaston rompió cuerda en la prueba asi que safamos..

Pork tocó:

1. Why You?

2.  Johnny On The Spot

3. The Wake

4. Fear Your Lies

5. Bloody Mary

6. Akira

7. Master Of Puppets.

A los 5 minutos terminado nuestro show…arrancó NIN vimos unos temas antes de cargar todo y la verdad que sonaba perfecto y daban ganas de quedarse….pero bue….hoy tocamos de nuevo y la camioneta se iba…..

Ya tocamos en el Pepsi y ya puedo decir que lo vi al Sr. Trent Reznor. Mision cumplida.

HOY EN LA TRASTIENDA ES LA POSTA!

Hoy vamos a mostrar de que se trata Pork nuevamente. Yo tengo muchas expectativas para este show porque va a ser diferente al de Junio..nos vamos a ver con muchos amigos…

A las 3 probamos sonido, despues llega Maloseti y nos tenemos que ir y recien cuando termina su show volvemos a armar para arrancar.

Mañana les cuento como fué! nos vemos!!!

Czar PORK

Leave a Reply

