Pork en la Trastienda post show (David)

 

A las 3 pm llegamos a La Trastienda un poco dormidos para probar sonido. Armamos todo el escenario, tuvimos que apurar la prueba  ya que estaba el equipo de Malosetti esperando para el show que daban a las 9 ellos primero. Estaba todo sonando copado. Por suerte la bata quedo armada a un costado para que al terminar Malosetti tengamos que correrla y listo. Nos dieron el camarin 2 y 3 y a partir de las 6 ya estabamos al pedo, unos boludeando, otros se fueron y el resto viendo la prueba de la banda de Jazz. Despues nos dieron unas pizzas, unas birras y nos cagamos de risa con las anecdotas del stage Manager de Pork El VIKINGO.

Malosetti se retraso y entrego todo 11:45 y tuvimos que armar a las chapas para salr a tocar 12:40.

El show arrancó con las gaitas Gallegas que luego le sumamos unos acordes distorsionados para darle lugar a TRAUMA y explotó! Yo me divertí mucho viendo como mis amigos de siempre disfrutaban el show y tambien muy contento por ver caras nuevas cantando nuestras canciones.

Tuve la sensación que el show fue corto pero si no me equivoco tocamos 1 hora y 40 minutos. Estaba planeado que viniera a tocar Andres Gimenez pero tuvo un inconveniente y no pudo venir y tuvimos que sacar la canción de la lista.

El tema que más me gusto tocar fué Johnny On The Spot http://www.pork.com.ar/pork_johnnyonthespot.html

y también fué Galaxia y el Country (Fresh From The Farm) que me trajeon muchos recuerdos y noté que algunos que vienen a ver a Pork de hace años lo disfrutaron también.

Estuvo bueno haber tocado 2 covers nuevos. Fade to Black de Metallica y Mouth For War de Pantera que alguna vez tocamos hace mil años en alguna plaza de zona sur.

Nuevamente gracias a todos por estar ahi y espero que les haya gustado!

DAVID ORTIZ

(PORK BASS)

10 Responses to “Pork en la Trastienda post show (David)”

  1. eeiii esa foto la saque yooo jajaa
    q grososss
    son GROSOS CHICOSSS POSTA!!!
    estuvieron geniales.. cada vez mejor..
    sorprende ver q lo suyo es crecimiento constante!!!!
    lo mejor para uds!

    y nuevamente.. KEEP ROCKIN’!!
    ALL OVER THE WORLD!!!!!!!!!!

  2. Si no me equivoco Moth for War la tocaron en una plaza de Claypole, y el violero estrenaba pedalera creo… era muy joven no me acuerdo tanto jaja
    Gran show anoche loco!!!!!!!!!! poderoso

  3. Muchachos, se pasaron la verdad…

    sono bestial y se nota que la banda esta recontra aceitada, sigan asi que no los para nadie!!

    un abrazo

  4. La verdad sin palabras, pasan los shows y todavia me siguen sorprendiendo,aunque me quedo las ganas de escuchar two to tango, trastienda exploto!!!
    la verdad los felicito doble, x sonar como suenan y x soportar las anecdotas del vikingo,jaja un groso el vikingo., uno de los culpables de mi fanatismo.
    suerte y nos vemos.

  5. Como es habitual, PORK vuela pelucas…..
    Me gusto mucho el show y me alegró mucho la noche la incorporación de temas un poco abandonados como Fresh From The Farm que hace mover hasta al mas duro…
    Sigo a Pork desde hace mucho ya y sinceramente me llena de alegría y emoción ver que cada vez suenan mejor, son cada vez mas sólidos arriba del escenario y mucho mejores músicos.
    Espero que todo siga como va de bien y que las metas que se ponen se sigan cumpliendo como hasta ahora.

    Los quiere mucho,
    Ana.

  6. caritopocha Says:

    buem…
    negrito querido!!
    sos maloc tus caritas eh?
    jeje
    en fin, groso la trastienda sobretodo porq nos deleitaron c temas de los demos q no hacian hace bochaaa!!!
    escuchar los primeros acrodes de Earth Angel fue lo mas!!!!!!! como amo ese tema (ya le dije a nino q en mi casamiento, si es q lo hay, ese va a ser “mi” valls… & de seguro tienen fecha esa noche! porq no me importa si hay viejos! exploto el salon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!); poder bailar cumbia jeje c mi calvito! yd espues hacer cocochito como debe hacer la pocha (obvio) con la granjera fue lo mas tbn 🙂
    Nino c su chombita babasonica jaja!
    Pablo c sus caras movidas en tooooooodas las fotos! (aracnido!)
    Gasti como siempre dando la nota en la cuerda floja! suerte q tenemos al vikingo q te repones las cuerdas brutito! ja
    Cesar payasesco como todo lider y volteado por el pogo (q no kiero decir kien fue pero…jajaj)
    el sonidista c la casaca de bufalo men! q capo!!!!!!!
    Mulito c los ojos volados en la bata!
    y las puas q me deben ustedes dos malditos!
    Siempre hay anecdotas de sus shows… siempre! volvemos y nos volvemos a perder en sarandi?? podes creerlo?? posta, yo si! la proxima si no vamos va a faltar algo., lo juro! jaja
    muuuchas fotos muy buenas del publico, mias etc,, no se noto la falta del profesional a cargo porq la pose de foto fue la actitud en escena de estos cerdos q amo c amoooooooor chancho =) entre luces q hacen brillar y brillantes en las luces esos cerdos lucieron “iluminados”. Ojala pudiese grabar en video lo q vivimos los q estamos del otro lado del escenario, canciones, acordes, anecdotas, amigos, conocidos, gente del facebook caminando por todos lados dios!, recuerdos, esperanza, ilusiones, exito, risas, diversion, melancolia, amor, suspenso, expectativa y q se yo q mas me estare olvidando no? son algunas de las sensaciones q yo y mis amigos sentimos cuando volvemos a plantarnos ante la insertidumbre de un telon, sabiendo q detras mucho mas q esto esta por sonar.
    los felicito nuevamente por otro paso en el barro q ensucia pero no patina!
    guarden cada marca de barro como unica, no se laven, sigan enchastrando q eso los hace grandes, sono muy bien chicos. 🙂
    los kiero sabian?
    ^^

    pocha la pocha!
    besos cerdosssssssssssssssssssssssssss
    .\../

    see ya soon!

  7. Felicitaciones!!! fue un show espectacular!!!! la pagina está de 10!!! Desde SEMIFUSAS.COM tienen todo el apoyo!!!!

  8. qe grosoooooo 😀 me alegro bandaaaaaaa ^^

    AAH, FELIZ CUMPLEAÑOS DAVIDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!

    un beso enorme 😀

  9. PERO KE BUENA BANDA HACIA RATO KE NO ME EMOCIONABA TANTO KON UN CD , LA VERDAD SE RE SARPARON HACE POKITO KE LOS DESCUBRI GRACIAS A UN AMIGO Y ME MATARON !!!!!!!!!!!!!!!!
    KE VIVA EL METAL !!!!!!!!!!!!!!!!
    MUCHA SUERTE YA LOS VOTE EN TODOS LADOS JAJA
    (RE MOLESTA LA MINA )
    BUENO NADA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Puercos del alma:
    Este reci estuvo de 100, me emocione demasiado cuando escuche Fresh From the Farm y Galaxia, hacia mucho que no los escuchabamos en un reci, la verdad puercos que cada dia suenana mejor, desde las primeras epocas que empece a escucharlos a hoy progresaron un monton y esta buenisimo eso, hace un tiempo hablaba con alguien (no recuerdo quien) y le decia que me gustaba una banda llamada Pork, una banda under que iba (va) en subida de a poco y le deca que esta buenisimo conocer una banda que empezo tocando en plazas y fue subiendo de a poco, la verdad que a todos los escuchas viejos de la banda nos da gran alegria su exito! Mucha felicitaciones puercos, son grosos de verdad!

    Nos etamos viendo mañana!

Leave a Reply

