PORK Y CARAJO EN PETECO`S

VIERNES 2 DE ENERO

n1379301379_2100587_15001

LLEGO EL VIERNES,TENIAMOS MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE,IMAGINABAMOS QUE IBA A SER UNA FECHA IMPORTANTE, CON MUCHA ADRENALINA Y LO FUE,,,
CAIMOS EN PETECO`S TEMPRANO,HACIA BASTANTE CALOR,YA HABIA ALGUNAS PERSONAS EN LOS ALREDEDORES CON REMERAS DE CARAJO Y VIMOS MUCHAS CON LAS DE PORK(AGUANTE!!).ESTABAN LOS CARAJO PROBANDO SONIDO,TERY PROBO UNA STRATO NUEVA MUY LINDA Y A CORVATA SE LE CAGO EL PRE DE UN BAJO Y TUVO QUE LLAMAR AL LUTHIER PARA QUE SE LO ARREGLE .  TODO MUY LINDO, PERO ME ABURRIA Y EMPEZABA A DOLERME LA CABEZA PARA VARIAR,DESPUES NOS TOCO A NOSOTROS,LOS CHICOS ARMARON TODOS LOS EQUIPOS EN EL ESCENARIO Y SUBIMOS A PROBAR,FUE RAPIDO Y SALIO TODO BIEN, APENAS TERMINAMOS ABRIERON LAS PUERTAS DEL LUGAR Y EMPEZO A ENTRAR GENTE.
NOS TRAJERON UNAS CERVEZAS COMO PARA IR ENTRANDO EN CALOR,CON TON Y TERY(CARAJO)NOS COLGAMOS A HABLAR DE GUITARRAS,PEDALES,AMPLIS,ETC,ETC TIPICOS GUITARRISTAS ENFERMOS,JAJA
AL RATO LLEGO EL MOMENTO DE TOCAR,CUANDO SALI ME DI CUENTA QUE REALMENTE HABIA MUCHA GENTE,FUE BUENISIMO VER MUCHOS DE LOS CHICOS QUE SIEMPRE NOS VIENEN A APOYAR Y A SALTAR CON NOSOTROS,TAMBIEN VI MUCHAS CARAS DE GENTE QUE HACIA MUCHO NO VEIA,DESPUES DE “WHY YOU” SEGUIMOS CON “JOHNNY”,LUEGO “MULTIPLE CHOICE” DESPUES DE VARIOS TEMAS MAS LLEGO EL MOMENTO DE UN COVER,,UNO Q NOS GUSTA MUCHO,,”REVOLUTION IS MY NAME”DE PANTERA,,,NO SE SI SALIO MUY BIEN,ADMITO QUE A LO LARGO DEL RECITAL TUVE VARIAS EQUIVOCACIONES Y APRETE MAL LOS PEDALES UN PAR DE VECES TAMBIEN,JAJAJ COSAS Q PASAN,,,,,GRACIAS A LAS CHICAS QUE EN “BLOODY MARY” TIRARON PAPELITOS QUE DECIAN “AGUANTE PORK”JAJA BUENISIMA IDEA!!!!!
TAMBIEN ME ALEGRO VER ENTRE EL PUBLICO A UN ALUMNO FANATICO DEL HEAVY Y DE PORK,GRACIAS GUIDO!!
Y ASI ENTRE AKIRA,ARABIC Y EL CLASICO PET SEMATARY DE RAMONES QUE TRAJO UN POGO SALVAJE E INTENSO NOS DESPEDIMOS DE PETECO`S,,,,DEPUES NOS QUEDAMOS DANDO VUELTAS POR AHI,YO ME QUEDE A VER A CARAJO,QUE ESTUVIERON MUY BIEN!!Y TERMINE LA NOCHE EN UN BAR DE ADROGUE,,,,LA MAJA!!!!!JAJAJ

BUENO,,YA PRONTO HABRA NOVEDADES SOBRE EL FUTURO DE PORK,LAS COSAS QUE SE VIENEN,,ESTATE ATENTO!!!
MARIANO “NINO” CONDE

One Response to “PORK Y CARAJO EN PETECO`S”

  1. Hola chicos de Pork… me regalaron su CD para navidad y me pareció una completa obra de arte. ¡Me encanta! Cuenten conmigo y mis amigos para el recital del 17, vamos a estar ahí firmes junto a todos sus fans!

    Y nosotros tmb vamos para el lado de Adrogué así que en una de esas vamos de copas todos juntos!!! XD

Leave a Reply

