Peteco’s 17 de enero

Gracias por devolverme el intraural!….

Ni pensé a la hora de tirarme y hacer un stage dive al mosh…se sintió muy bien..

Toda la fecha se sintió muy bien.

Llegue despues que el resto de los pibes tipo 11pm y comimos unas pizzas. La atención siempre es buena en Peteco’s pero esta vez mejor porque nos atendia Avi…un groso (Lo pueden ver en Soul to Soul soleando a pleno).

Las pizzas de Peteco’s son lo mejor. Mientras chupabamos unas birras y hablabamos de guitarristas de la zona y de Jorge que esta en L.A. en la NAMM. Una exposición de todas las marcas de instrumentos de música mas importantes del mundo (http://www.namm.org/events/namm-show-2009). Ya hablaré con Jorge para que cuente un poco. Es normal en esas exposiciones encontrarse con cualquier musico groso sponsoreando alguna marca grosa..

Probamos sonido a las 12 y la puta madre ya sonaba JOYA!! como nunca…¿será que el sonido estaba seteado para el boliche y estaba al mango?….ni idea pero sonaba como nunca….

La prueba fue tranquila y rutinaria. Augusto nuestro manager jugaba al Guitar Hero imnotizado…no le gusta perder en nada..

terminamos la prueba a las 2. Avi trajo un Fernet, Coca, hielo y unas birras mas y esperamos hasta las 3 para tocar y nos avisaban que ya había bastante gente por suerte.

Paulo me acercó un regalo que me había dejado una fan la ultima fecha cuando tocamos con Carajo. Era un portaretrato con unas fotos mias cantando…muy lindo.

Pasaron unos amigos (Cnnbs, Eloree, Injus Dei) charlamos un rato, tomamos algo y enseguida llego la hora de tocar.

Arranco Paulo con un pequeño solo de Bata y al toque arranco The Wake pegado a Johnny y despues Bloody Mary. La gente estaba a full, saltando, pogueando, muy copado todo..Al toque arrancaron los covers ya que nos queriamos dar algun gusto nosotros y garpaba que era una fecha tranqui para la gente que se enteró por internet y los que estaban por ahi.

La lista completa en unos 50 mins fué:

The Wake – http://www.porkmusic.com/pork_thewake.html

Johnny On The Spot – http://www.porkmusic.com/pork_johnnyonthespot.html

Bloody Mary – http://www.porkmusic.com/pork_bloodymary.html

Do The Evolution – (Pearl Jam)

Galaxia

You Could Be Mine (G n’ R)

Akira – http://www.porkmusic.com/pork_akira.html

Walk (Pantera)

Why You? – http://www.porkmusic.com/pork_whyyou.html

Smells Like Teens Spirit (Nirvana)

Muy divertida la fecha. Gracias a todos por el aguante y coparse con nosotros!!!!

Gracias a Marilu por la foto!!!

n1257872288_243852_5557

Bueno para terminar la historia me tire al pogo, me pasearon por ahi..me “devolvieron” al escenario y al terminar WALK me di cuenta que me faltaba mi intraural (monitor para escucharme) y por adentro pense FUCKKKK $2000!!!! y alguien saltandole encima!. Suerte que un pibe copado lo devolvio pero sino POSTA que el pogo ese valia la pena la perdida!

todavia no lo probe….pero tengo fe que seguira funcionando.

Aguante PORK y GRACIAS A TODOS!

5 Responses to “Peteco’s 17 de enero”

  1. La verdad el show estuvo muy bueno, fue la primera vez q veia a la banda en vivo y tenia muchas ganas de escuchar como sonaban y me partieron la cabeza (literalmente porque cuando te tiraste tu cabeza pego con la mia y fueron 15 segundos que no entendia nada). ojala vuelvan a tocar pronto porque tengo muchas ganas de verlos en vivo otra vez. Aguante PORK!

  2. Muy bueno como siempre!

    Los quiero chicos! Sigan asi y siempre un poquito mejor!! =)

    Besossosososososos

  3. GROSSOS!!!

    Espero ansiosa el próximo!!!

  4. HEYYYYYY

    ¡¿PARA CUANDO EL PRÓXIMO?!

  5. Ey r colgada la mina q nunka paso x aca a chusmiar jaja

    Q bueno q t haya gustado el regalito Czar! y q haya llegado a tus manos xq el 5 Alf s lo olvido en el camarin! y d pedo q yo entre y Dafne me lo devolvio!

    Sin mas comentarios xq sino paso x multiple a matar a alguien d nuevo… jejeje

    BESHIOS

Leave a Reply

