Pork en Peteco`s junto a Oconnor

Otro recital mas en Peteco`s, a mi entender uno de los lugares mas lindos para tocar, me queda cerca, buena onda con la gente que labura ahi,  suena bien y siempre q tocamos ahí la pasamos barbaro.

Cuando llegue ya estaban todos los equipos nuestros en el escenario, me quede tomando unas cervezas con leo y el gallego, enseguida cayo el negro y se sumó. Fue todo bastante rápido y como no hubo prueba de sonido no teníamos mucho para hacer mas que tomar algo ,,,fuimos a la parte de arriba donde nos esperaban varias pizzas y después trajeron empanadas, siempre te atienden de diez en Peteco`s. Fué llegando gente hasta que se completo todo el equipo Pork .

 

n1257872288_329388_6133318

 

Pasadas las 21 empezó a tocar  “Evil Death” era heavy,,no quedaba duda, buenos violeros, mucha birra arriba del escenario y una bajista mujer (con la cual Czar flasheo ,jaj).

Cuando llegó la hora de salir a tocar me di cuenta que había comido y tomado de mas, me sentía hinchado y pesado, hace casi 8 meses deje de fumar y mi alimentación va en ascenso,,y bueno, hay q canalizar la tensión y la angustia por algún lado, me fuí de tema, volvamos al recital, empezamos con The Wake, el escenario nos quedaba bastante chico ya que había muchos equipos así que tuve varios choques con David, no importa, estamos acostumbrados, el sonido fue de menor a mayor y ví mucha gente que siempre viene a ver a Pork cantando los temas, delante de todo lo ví a Leandro, el chico que ganó el concurso que hicimos en Diciembre pasado y que había subido a cantar con nosotros, me acuerdo que en  Navidad, que dicho sea de paso hace mas de 10 años que paso las fiestas en la casa de la Czar, nos llamó para saludarnos ,un grande!!

Seguimos con Johnny y entre la gente ví a mi amigo piru, violero de Sdn con el cual compartimos la pasión por los pedales de efecto de guitarra y siempre que toco Johnny lo miro en la parte que hago “ia ia” con la guitarra, jajaj.

Siguió la lista de temas con Fear your Lies, Bloody Mary  y llegó el momento de un cover, One de Metallica. Cambie la afinación de la viola y espere q Ton empieze, a pesar de algunos errores que tuvimos creo q el tema salió bien, es un tema largo, rápido y por partes complejo, recuerdo cuando lo sacamos hace varios años atrás, nos había costado bastante sacarlo y creo q lo hicimos bien y como en el lugar había muchos metaleros, el tema vino como anillo al dedo.

Nuestro set siguió con temas de nuestro disco, Trauma, Akira y para finalizar Arabic, Czar se salteo sin querer Why you, en ese momento pensé que se sentía mal o que le parecía que no daba para tocarlo, por eso no le dije nada, pero cuando terminamos se río y me dijo “uh, me olvide de Why You,”jajajaj

No conozco mucho a O’connor, escuche pocas canciones, y lo que escuche me gusto, pero lo respeto y mucho, fuí y soy fanático de Hermética aunque nunca los fui a ver, sus canciones son tipo “Kill’em All” de Metallica y sus letras son tan directas que las entenderia cualquiera, además creo que Claudio es una leyenda del heavy argentino, tiene años de escenario y anoche también lo demostró. 

 

Les dejo unos Links con unos videos de Hermética, que me gustan mucho.

Nos veremos pronto,,,y no se olviden,,la H no murio.

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=ISwDqyn8GNw

Este video es buenisimo,,Hermetica en televisión,jaja muy bizarro

 

http://www.youtube.com/watch?v=1l65pGvWvyc&feature=related

 

MARIANO “Nino” Conde

One Response to “Pork en Peteco`s junto a Oconnor”

  1. Flawless!

Leave a Reply

