Pork Team Recreación 2008

Durante el 2008 el Pork Team tuvo un día muy divertido de recreación en el Club ATE en el cual compartimos una comida y jugamos al fútbol.

El Pork Team 2008 fué integrado por chicos que nos dieron una mano de una forma u otra. Desde repartir algún calco o correr la bola de la banda. Realmente se formó un grupo muy lindo y nosotros como banda los conocimos mejor a todos ese día.

n1336061204_30214492_4656

A continuación les dejo un video breve pero bastante descriptivo de lo que fué la jornada. Nos vemos en la próxima, si queres participar escribinos! Metal Up Your Ass!!!

5 Responses to “Pork Team Recreación 2008”

  1. Que bien que la pasamos ese día. No llegué para los patys, pero creo que el fulbito fue lo mejor.

  2. NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porqe son tan malos!???
    quien hizo esto? César!? vas a morir!! jajajajaja!
    loco qe hermoso día, el PORK TEAM acá ♥
    lastima qe se fueron todos a la misma shit! re daría volver
    a formarlo, putos jajajaja re caliente (? pero bueee…
    qe se yo, me acuerdo hace baaaanda cuando eramos
    marce y yo, una masaa, despues con augusto empezamos
    a juntar mas y mas puercos 🙂 y todo fué genial, chicos de la
    vieja escuela y nuevos ^^ haha very nice!! n.n
    bueno, creo qe nada mas por decir, solo QUE SE HAGAAAAAA ALGO
    DE NUEVO YAAAAA! jajajajaja, estaría muy lindo hacer otra
    juntada pero bueno, cuando pinte pinte, y listo ^^
    Gracias puercos =) nos vemos pronto, besos!!

  3. Capoooosss como están? yo con ganas de ver a Pork de nuevo! soy Alan, una vez Cesar pasó por mi blog y me dijo q era fanático de Allan Poe, bueno seguramente la semana q viene ya vamos a estar editando nuestro libro de comics, y tiene una historieta rocker jaja.
    bueno espero poguear pronto con Pork loco! aguante!
    saludosss y sigan asi!

    Alan

  4. me gustaría darles una mano aunq sea repartiendo calcos! los pego por toda la facu! jaja y tiene uno mas en el Pork team cuenten conmigo!
    salutes!!

    Alan

  5. ea!
    la parka siempre bardera seee!
    😛
    lastima q cZAR no cazo mi taquito cheee!
    tire un par de palos esa tarde! jaa
    q buena onda!
    lastima q hubiera sido lindo poder seguirlo de no ser por el puterio pero, hay dignidad y tiempos diferentes…
    un gustazo q todo esto me haya dejado un guardaespaldas tan pelado como lucas! una perra como la parka y datos utiles para el futuro!
    todos los dias se aprende a jugar un poquito mejor 🙂
    espero q lleguen a donde se lo propongan; czar! marian! gaston! una maza!
    lo saben 😉
    beso!

Leave a Reply

