I Me Mine

I Me Mine es una canción de los Beatles escrita y cantada por George Harrison. El mismo describió su canción como un “Waltz Heavy”. I Me Mine no se había considerado para el disco que se estaba preparando en 1969 Get Back (Luego Let It Be). Pero como al mismo tiempo se estaba filmando una película y el director la quería incluir en el film, la banda (que en ese momento contaba con la ausencia de John Lennon que había renunciado) decidió grabar una buena versión e incluirla en Let It Be.

En realidad se grabó una versión muy corta pero luego el productor Phil Spector copió las partes y las repitió para que durara más y le agregó arreglos orquestrales como hizo con casi todo el album.

Pork eligió este tema de los Beatles en su demo de covers. No es facil decidirse por un tema de los Beatles ya que tiene docenas y docenas de canciones dignas de versionar  pero pensamos que I Me Mine es una canción simple, muy linda, oscura, no muy conocida y  además de un Beatle introvertido con un gran talento que nunca logró imponerse sobre el lugar que tenían John y Paul. La canción tiene tiempo de Waltz hasta el estribillo que pasa a tiempo de Rock. Jugar con eso es todo un reto y además es divertido. Si comparan la canción original con la de Pork podrán ver que le inventamos un estribillo diferente que va muy bien con la canción. Es una versión muy personal que no deja de sonar a PORK.

Les dejo un video de Los Beatles y la versión de PORK.

Hasta la semana que viene,

Czar.

\”I Me Mine (by Pork)\”

3 Responses to “I Me Mine”

  1. Definitivamente deberían agregarla a la “playlist” del 30! 😉

  2. hola chicos como andan? se que es rompe bolas pero un cover que les sentaria bien es stone the crow espero no romperle mucho las bolas un abrazo de un fiel pueco

  3. perdon me lvide de decirles que es de la banda down

Leave a Reply

