Fecha del jueves 30 se pasó para el Sabado 2 de Mayo!!!

Gente la fecha del 30 se corrió para el Sábado 2 de MAYO!!!

Mañana les dejamos mas detalle!

Seguimos grabandoooo RIFFSSSS

p553_06_04_2009

One Response to “Fecha del jueves 30 se pasó para el Sabado 2 de Mayo!!!”

  1. Hola; vi unas fotos de ustedes, (las fotos si no me equivoco creo que son un poco viejas) en las cuales aparecen en un cementerio, y quería preguntar si es el cementerio de R Calzada. . .
    Es una duda que tengo, porque el cementerio de la foto es parecido al de Calzada, se me hace muy familiar y quería saber si tengo razón, o flashe cualquiera.
    En caso de que no sea el de Calzada, me podrían decir cual es?
    Aprovecho para decirles, que Pork es un Orgullo para Alte Brown y Zona Sur!!
    Cuídense capos, y Suerte en todo.

Leave a Reply

