WWI: Wanda’s Wall I

Wanda Juszczuck de Claypole nos mandó estas fotos del mural que hizo de Pork. GRACIAS por el tiempo el aguante y la onda!!!

Se puede ver en las fotos que al lado del logo de Pork dice 30/4 en Peteco’s: ACLARAMOS QUE LA FECHA SE PASO PARA EL SABADO 2 de MAYO!!!!

Los esperamos a todos y a vos tambien Wanda!

wan1pork

wan2pork

wan3pork1

wan4pork

2 Responses to “WWI: Wanda’s Wall I”

  1. Que laburo!! Aguante Wanda!!

  2. :O me muero de vergüenzaaaaa!!!

    Por supuesto que voy el 2 a Peteco’s… y al frente, como siempre 😀
    Les cuento el porqué de la fecha mal escrachada: me pasé todo el jueves diseñando el mural (de hecho, comencé el jueves al mediodía y me acosté en la madrugada del viernes, a eso de las 3 am), escuchando metal, Pork (es obvio, pero bueh… en definitiva, fue mi inspiración). Entre el dibujo de las letras, preparar el papel, tomar las medidas (con las respectivas proporciones), trasladar todo correctamente de nuevo al papel, recortar, reforzar… no tuve tiempo de chequear el Blog (¡¡¡fea la actitud!!!) y descubrir que la fecha se había pasado… muy mal ahí de mi parte. Prometo que no volverá a suceder! 😛

    Anyways, la fecha será corregida hoy a la noche… y con algo un poco más decente que mi letra a mano alzada 😛 jajaja

    Espero que esto sirva de motivación para que pronto hayan más paredones inundados de Pork por el sur. Por lo pronto, ya estoy diseñando el próximo… algo con un poco más de “street style”… sólo me falta elegir a la víctima jajajaja

    Y ahora que saben cuál es mi casa (no hay otro paredón escrachado de Pork en Claypole, al menos no todavía) siéntanse libres de pasar a visitarme cuando gusten. Si avisan con tiempo, pinta asado y cerveza 😉 jajaja

    Nos vemos el 2!! Espero que después de tanta amenaza que hacen, nos den una pequeña muestra del nuevo material 😀 TODO EL CHIQUERO LO PIDEEEEEE!!

    Wan

Leave a Reply

