Leandro Vanni’s TATOO!

En el cierre 2008 en el Auditorio Sur Pork realizó un concurso donde hubo 2 ganadores. Uno tocó la guitarra y el otro cantó junto a la banda en el tema “The Wake”. Para cantar se eligió a Leandro Vanni tras haber contado su historia de como había conocido a Pork en reiterados emails.

En el día de ayer nos envió un email con unas fotos que nos sorprendieron.

Leandro se tatuó el logo de Pork en el brazo! un grande! El hecho de saber que va a llevar eso en su cuerpo toda la vida es un halago gigante y esperamos con Pork poder responder acorde a lo que Leandro y otros fans demandan desde nosotros.

100_4168

AGUANTE PORK VIEJA!!!

Además a pedido de Leandro y otros vamos a especificar mejor como mierda llegar a  Ramos Mejía donde tocamos el 16. para todos los enfermos de fiebre porcina que se quieren mandar para allá desde zona sur y capital. Todavía no tengo idea pero voy a averiguarlo y en el próximo posteo les cuento.

De nuevo un abrazo fuerte para Leandro y todos los demás que se han tatuado algo de Pork (Ya son unos cuantos!)

CZAR

2 Responses to “Leandro Vanni’s TATOO!”

  1. BUENO QUIERO DEJAR EN CLARO QUE ESPERO QUE TODOS LOS PUERKO/AS SE HAGAN PRESENTES EL 16 (EL QUE PUEDA) PERO SIN LUGAR A DUDAS EL 5 DE JUNIO PARA DESPÈDIR MULTIPLI CHOICE HEE!!! POR QUE QUIERO VER TODA LA GENTE PUERKA POR PORK POR QUE SE LO MERECEN Y HACE UN APAR DE FECHAS YA QUE NO ESTAMOS TODOS JUNTOS HACIENDOLES EL AGUANTE HEE!!!! VAMOS TODOS A LAS DOS FECHAS.ME TATUE PORQUE LA BANDA ES LO MEJOR QUE HAY ACTUALMENTE PARA MI Y VAN A SEWR MAS GRANDE QUE AHORA Y MI TATUAJE ME LOS VA A RECOIRDAR TODA LA VIDA.ESPERO QUE SEAS DE LA BANDA QUE LOS ACOMPAÑE Y SEA TOTALMENTE UNA FIESTA.NOES VEMOS PUERKOS Y HASTA EL 16 O EL 5 DONDE SERA UNA FIESTA TOTAL RODEADO DE PUERKOS Y VERVEZA.

  2. BOMBON ESO NO ES NADA, YO ME HICE UN CHANCHO POR USTEDES Y NADIE LO RECONOCE!!!!! JAJAJA ESO ES MALO DE TU PARTE…. BESOS
    !!!

Leave a Reply

