Lo que se viene…

Mientras Pork se encuentra componiendo y preparando nuevo material vamos a seguir anunciando fechas.

Como ya saben Pork toca el 16 de Mayo en Ramos y hoy les quiero recordar que el viernes 5 de Junio estaremos en Peteco’s. Para tal ocación preparamos unos stickers para hacer publicidad de esta fecha que esperamos que este SARPADA. A ver si se copan y me dicen si les gusta:

calcopetecos

La semana que viene damos todos los detalles. Nos vemos!

2 Responses to “Lo que se viene…”

  1. INCREIBLE!!!

  2. BUENO ANTES QUE NADA MUY BUENO EL STICKER MUY BUENO DE VERDAD.FELICITO A SU CREADOR Y EL QUE HIZO LA IMAGEN.ME PARECE MUY BIEN QUE SEA SDN DE LA PARTIDA DEL 5 DE JUNIO POR QUE ES UNA BANDA QUE NOS DEJA AL PALO Y CALIENTES PARA PORK DE TODOS MODOS PIENSO QUE SE VA A PUDRIR TODO Y NO SOLO USTEDES VAN A DEJAR TODO POR QUE CREO QUE TODOS LOS PUEKOS VAMOS A ESTAR AHI.DESDE YA LO DE RAMOS FUE LO MEJOR HASTA EL MOMENTO Y AUNQUE PASEE DE MAS JAJAJA FUE UN GUSTO HABER PODIDO ESTAR AHI JUNTO A LA BANDA.MIS AMIGOS ENLOQUECIDOS CON LA BANDA Y LA FUERZA SIGAN ASI Y ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO PORK.LEANDRO VANNI.

Leave a Reply

