Czar en “Casi Honestos”

Antes que nada GRACIAS a todos los que se acercaron a Santana Bar en Ramos Mejia. Una cagada que no pudimos tocar mas! El lugar safaba, pero igual siempre que llegamos a un local nuevo nos preguntamos por que no habrá más lugares mejores, con mejores escenarios, mejor sonido, mejor atención y nos replanteamos si esta bien tocar igual o no. Lo bueno es que ahora viene Peteco’s y sabemos que ahi nos podemos expresar mejor como banda ya que te garantizan ciertas condiciones y te respetan como uno se merece. No me gusta conformarme. La gente paga una entrada. Nosotros ensayamos y queremos sonar bien.

The%20Pork%20Store

Ya estamos ensayando para Peteco’s el 5 de junio y armando el show para que tenga algo en particular que la gente lo pueda recordar.

Pronto tendremos calcos para pegar. Si alguien nos quiere dar una mano para pegar en bondis, subtes, trenes, avisen; se agradece!

Mañana a las 21hs.  voy a estar en el programa de radio “Casi Honestos” en FM imagine. 98.1 (se puede escuchar por internet www.imaginefm.com.ar). Me gustó tanto el programa de la semana pasada que cuando me ofrecieron pasar un rato ni lo dude.

Nos vemos,

CZAR

2 Responses to “Czar en “Casi Honestos””

  1. ¡¡¡Cuenten conmigo!!! 😀
    ¡A llenar de stickers la ciudad!

  2. La verdad que una pija que los soretes del local no les hayan dejado tocar Master para cerrar y que el escenario sea tan chico que hayan tenido que poner uno de los marshall de coté para que entraran los 5 pero bue…
    La cosa es que uds sonaron bien y le pusieron el pecho, yo me fui contento porque desde la ultima trastienda que no los veía

    Keep it up guys!!

Leave a Reply

