Sisters Of Mercy+Judith

EL martes 2 de junio, la banda de mis amigos  Judith tocaron con Sisters of Mercy. (?) No tenia la menor idea quienes eran. Me pidieron si les podía operar las luces en su show en el Teatro Flores y acepté. Sonaron muy bien. Me ubiqué al lado de la operadora de luces de Sisters Of Mercy y me dí cuenta que eran ingleses. La mina tenía mala onda y se quejaba por la mala condición de la consola de luces. Yo me preguntaba cuanta gente metería esta banda…

4259_103137745488_740510488_1794035_3763832_n

Pasadas las 9pm el lugar se lleno de vampiritos. Vampiritos de 35 años mas o menos promedio…(Había unas vampiras que rajaban la tierra ). Entonces empecé a preguntar un poco más de que se trataba esta banda y me dijeron que eran de los 80 y que son los padres de lo que luego fué la música industrial. Este video muestra visualmente bastantes ideas que luego tomaron los músicos de la movida industrial:

Mucho no me gustó…El show de luces eclipsaba el de la música. Gracias a todos los Judith….

Leave a Reply

